viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
14 Mar 2021

Detuvieron a un concejal en Corrientes con 20 kilos de marihuana

Un concejal de la ciudad correntina de Puerto Belgrano y un prefecto retirado fueron detenidos con 20 kilos de marihuana durante un operativo llevado a cabo por Gendarmería en un puesto caminero ubicado en la Ruta Nacional Nº 14 y el acceso a la localidad de Tapebicuá.

Los gendarmes detuvieron en el procedimiento un vehículo Peugeot 307 y allí descubrieron la droga dividida en 41 paquetes. El auto era conducido por el prefecto retirado de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú Rubén Cáceres, y lo acompañaban Santiago Irigoyen, concejal de Pueblo Belgrano, y otro hombre llamado Gastón Fiorotto domiciliado en la correntina Paso de los Libres.

Al parecer los tres trasladaban la droga desde Jardín América, en Misiones, con destino a Gualeguaychú. El prefecto retirado habría intentado evitar el control de la Gendarmería, pero finalmente el auto fue interceptado. Todos quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.
 

El intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, pidió al Concejo Deliberante la expulsión de Irigoyen como edil.

"De comprobarse el delito, debiera tener el agravante de ser legislador. Es hora de que la sociedad pelee por sumar en el Código Penal más pena a los funcionarios que delinquen, sea el delito que sea”, dijo Davico, que integra el partido Nuevo Vecinalista, el mismo que el concejal apresado.

Fuente: Filo News

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: