Foto Prensa Ciudad Vóley

La acción de la Liga de Voleibol Argentina se pone en marcha hoy en Paraná con la disputa de la Fase de Ida del torneo y los monterizos Federico «Chicho» Arquez y Sergio «Checho» Soria jugarán ante Paracao en el partido televisado de la primera fecha.

“Todos los partidos van a ser difíciles, hay que tratar de estar enfocados en el juego e ir partido a partido. Esperemos que las cosas se den de la mejor manera posible”, expresó Arquez.

En la primera burbuja en Mar del Plata, Ciudad Vóley no tuvo un buen desempeño. E armador tucumano, espera que el equipo logre avanzar a pie firme en el certamen.

El plantel porteño trabajó bajo las órdenes de Santiago García Domench y todo el cuerpo técnico durante un mes luego de la disputa de la Copa en busca de mejorar y ajustar todos los detalles para esta LVA. Arquez explicó que el trabajo no fue pensando en los rivales, sino en el propio equipo: “Nos concentramos mucho en nosotros mismos, en las cosas que necesitamos mejorar y que hicimos mal en la Copa”.

Tanto Arquez como Soria, quieren dejar una buena imagen esta noche, y todo Monteros estará apoyandolos.

El encuentro ante Paracao entrerrianos se disputará desde las 21 con transmisión de TyC Sports.