martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1068Tarjeta: $1427.2
17 Ene 2021

Un ciclista herido tras un choque en la zona del Río Mandolo

Un biker sufrió heridas de consideración esta tarde en un hecho que se produjo en la zona del puente del Río Mandolo, y que en un primer momento habían deslizados que se trataría de un robo.

Según las primeras informaciones, el ciclista identificado como Nestor Arias, habría sido abordado por dos sujetos quienes lo apuñalaron para robarle. "Lo apuñalaron para robarle la bici, que impotencia", escribió una ciclista en su Facebook.

MONTERIZOS se comunicó con la persona que público y comentó; "nosotros veníamos detrás de él, cuando llegamos lo vimos tirados y con mucha perdida de sangre en la zona, le hicimos un torniquete, ya que la ambulancia demoró más de media hora en llegar", expresó, y dijo que la bicicleta se encontraba en el lugar.

Por otro lado este medio también habló con el Jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario Gral. Guido Romano, quien manifestó que "se trato de un accidente, una motocicleta lo chocó de atrás y en la caída se produjo la lesión con una parte de la bicicleta".

El ciclista, fue trasladado en un primer momento al Hospital Lamadrid de Monteros, y luego al Hospital Regional de Concepción. Según lo manifestado por la víctima, dos hombres con el torso desnudo lo chocaron y huyeron hacía la zona de Soldado Maldonado.

Arias sufrió herida en su pierna derecha y una fractura en la muñeca derecha.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: