La colocación de semáforos en la esquina de 9 de Julio y 25 de Mayo, fue uno de los pedidos realizados por la comunidad. Hace una semana comenzaron a funcionar, pero hoy lo mismo hubo un choque ¿Qué ocurre con los conductores monterizos?

Minutos después de las 11 se produjo un accidente entre una Motomel Bliz 110 y un Chevrolet Agile. A raíz del impacto una mujer resultó herida y tuvo que recibir asistencia médica.

Norma Cisnero conducía » venia por 9 de julio, el semáforo se pone en verde para mi, yo arrancó y cuando vengo por mitad de calle siento el impacto, el grito y la mujer se cruzó en rojo», dijo Norma Cisneros, a conductora del Chevrolet Agile, que circulaba en dirección al norte por calle 9 Julio, a FM La Tempranera.

Por el fuerte impacto, Silvia Roldán, que guiaba la motocicleta por 25 de Mayo, quedó tendida en el pavimento. Agentes de tránsito, y ocasionales testigos socorrieron a la mujer, que estuvo tirada en medio de la lluvia por unos 20 minutos hasta que llegó la ambulancia del 107.

En el lugar trabajaron Tránsito Municipal, Guardia Urbana, personal de Defensa Civil y Policía.