Foto de Archivo.

En el marco del operativo Verano Seguro que se realiza en las villas turísticas, la Policía de Tucumán retuvo al menos diez vehículos, entre ellos tres cuatriciclos, en Tafí del Valle el último fin de semana.

“Los cuatriciclos fueron retenidos porque el conductor no contaba con toda la documentación correspondiente y circulaba por la zona urbana de la villa turística. Además en algunos casos, los ocupantes no tenían casco o iban hasta cuatro personas, cuando solo pueden ir dos por vehículo”, explicó el Comisario Mayor Nazareno Villagra, Jefe interino de la Unidad Regional Oeste (URO), quien supervisó los procedimientos junto al Segundo Jefe interino, Comisario Mayor Raúl Cornejo, y al jefe de la Comisaría Tafí del Valle, Comisario Ariel Puebla.

Además de los cuatriciclos, los efectivos retuvieron de manera preventiva 6 motocicletas, también por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, en los controles que se realizaron en la madrugada y tarde del domingo en la villa turística, con el apoyo del IPLA.