jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
20 Dic 2020

La Sociedad y Biblioteca Bartolomé Mitre recibió una importante colaboración

El viernes por la noche en la sede de la centenaria Sociedad y Biblioteca Bartolomé Mitre la Comisión Directiva recibió la visita del presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado y de concejales de Monteros.

Durante el encuentro, el presidente de la institución monteriza, Gonzalo Andújar explicó en detalles los trabajos que se realizaron en la biblioteca y lo que están por venir, y además, sobre la situación actual del voley del "Rojo", que a raíz de la pandemia, se vio obligado a tener un parate en este 2020, y no pudieron reflejar lo hechos del 2019, con las divisiones inferiores siendo campeonas a nivel regional y a nivel provincial.

"El trabajo de los dirigentes en instituciones en tiempo de pandemia fue muy duro, y sin la ayuda de nuestros representantes no podes hacer frente a cuestiones corrientes y edilicias", explicó Andújar. Al mismo tiempo, destacó que no es la primera vez que se acerca a colaborar a la institución.

"La primera etapa de los arreglos de los techos ya esta cumplida, todo nuevo, con iluminación y ahora nos falta la otra etapa, que con esta ayuda será importante para avanzar con los trabajos", informó. "Esto es para resguardar lo más preciado que tenemos acá, que son ejemplares que tienen más de 100 años de antigüedad". Asimismo, también manifestó que con esta ayuda se destinará para el vóley y la compra de elementos de trabajos. "Las puertas están abierta para todos, los que quieren llegar, entrenar, jugar, colaborar, a ayudar, porque esta es una institución reconocida a nivel nacional".

"Siempre es un gusto volver acá, un lugar a donde todos los monterizos venimos a consultar sus libros y a jugar al voley", dijo Amado. "Venimos a ponernos a disposición, a ayudarlos, sabemos que tienen inconveniente edilicios".

"Continuamos con la colaboración a esta institución, este quien este de presidente, siempre llegamos a ponernos a disposición, porque sabemos que es bien utilizada en beneficio de las personas que concurren a la institución".

Del encuentro participaron Miguel "Mister" Díaz y Andrea Díaz, de la comisión del club, y los concejales Fabian Giménez, Rafael Garrido, Gonzalo Racedo y Rossana Chaban.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: