viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
18 Dic 2020

Asueto bancario el 24 y el 31

Los bancos del sector público y privado de la provincia adhirieron a la invitación del Banco Central de otorgar asueto a los trabajadores los días 24 y 31 de diciembre. Por este motivo las sucursales bancarias permanecerán cerradas al público esos días. Sin embargo, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de home banking y las aplicaciones móviles de los diferentes bancos.

Si bien desde las entidades bancarias aclararon que se garantizará la recarga de los cajeros para hacer extracciones de dinero, recomendaron a los clientes realizar, en la medida de lo posible, sus compras con tarjeta de débito y billeteras virtuales. Además, supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y cadenas de venta de electrodomésticos contarán con canales alternativos de cobro.

El BCRA informó que se pueden utilizar libremente todos los cajeros del sistema y que está suspendido el cobro de cargos y comisiones para todas las operaciones realizadas en cajeros automáticos (extracciones, depósitos, consultas), sin importar la entidad y la red utilizada, y si la persona es cliente o no.

Fuente: el tucumano

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: