sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
30 Nov 2020

Balearon a un policía en un intento de robo: investigan a los sospechosos

El empleado policial de 41 años, quien cumple funciones en esa Unidad Especial, fue asistido en el Hospital Centro de Salud y se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 de la noche del domingo, cuando Pedraza, vestido de civil, se encontraba en la vereda de la casa de su pareja, en avenida Coronel Suárez y Pasaje 1° de Mayo. Allí fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Honda Twister color blanca con intenciones de robarle su moto. Le realizaron seis disparos de los cuales tres impactaron en diferentes partes de su cuerpo: en el brazo, antebrazo izquierdo y tórax. Luego se dieron a la fuga.

Tras el episodio, inmediatamente intervinieron los efectivos de la Comisaría Décima y la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas. Luego se sumaron personal de Criminalística, Laboratorio y Balística de la Policía, mientras que la investigación del hecho quedó en manos de los efectivos de Homicidios. En el lugar hallaron seis vainas servidas de un arma de fuego calibre 11.25 milímetros que habrían usado los delincuentes.

“Con la colaboración de todos los equipos de la Dirección de Investigaciones estamos trabajando para dar con los autores de los disparos. Con los testimonios y datos recogidos en la zona, ya tenemos pistas firmes de los sospechosos”, afirmó el jefe de la División, Diego Bernachi, quien lamentó el hecho en el que fue herido uno de los integrantes de su equipo de investigación.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: