viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
17 Nov 2020

Manzur presentó en Nación los proyectos de obras para el Departamento Monteros

Foto Secretaría de Comunicación

[Foto Secretaría de Comunicación ]

El gobernador Juan Manzur estuvo hoy en Buenos Aires, donde pudo presentar y gestionar proyectos que fortalecen la obra pública en la provincia y que requieren una inversión aproximada de $1200 millones.

En un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; con Martín Gill secretario de Obras Públicas de la Nación y Carlos Rodríguez, secretario de Infraestructura y Política Hídrica; el gobernador presentó las carpetas de proyectos de obras de infraestructura importantes para cuatro grandes comunas.

Los habitantes de Santa Ana, Santa Rosa y León Rougés, Delfín Gallo y Los Ralos se verían beneficiados con las obras que tienen un monto de más de $650 millones, que llevarán mejor calidad de vida y trabajo para esos pueblos.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario del Plan Norte Grande, Sisto Terán y el subsecretario Marcelo Caponio, formaron parte de la comitiva que acompañó a Manzur en los encuentros.

Al secretario de Infraestructura y Política Hídrica, se le hizo el pedido explícito de analizar todo lo que tiene que ver con los proyectos de desagües pluviales en Monteros y Alberdi. 

Desde Nación se comprometieron a efectuar las obras gestionadas por el gobernador y prevén la posibilidad de concretar la licitación de alguna de ellas antes que finalice el año.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: