10 Nov 2020 - 19:43

La provincia totaliza 1022 muertes desde que comenzó la pandemia

La provincia totalizó 14 muertes en las últimas 24 horas y suman la triste cifra de 1022 personas fallecidas por coronavirus, de los cuales 12 eran oriundos de Monteros.

En el reporte del mediodía la cartera sanitaria había informado de nueve decesos, mientras que por la tarde se sumaron otros cinco:

- Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 67 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 43 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por COVID-19.

-Un mujer de 76 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.

-Un mujer de 68 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.

-Una mujer de 98 años con comorbilidades, en el sector privado, con neumonía por COVID-19.

-Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.