viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
9 Nov 2020

El 61% de los lectores de Monterizos aceptaría la vacuna rusa

¿Te vacunarías con las dosis de Sputnik V? fue la pregunta a través de las distintas plataformas virtuales de Monterizos.com para nuestros lectores. El gobierno argentino negoció con Rusia para adquirir 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V, producida por el Instituto de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya. ¿Qué opinan los monterizos al respecto?

Las dudas, los memes y las esperanza se combinan diariamente en la opinión pública. Es por eso que MONTERIZOS quiso saber cuál es la tendencia en sus lectores sobre si aceptarían o no colocarse la dosis de Sputnik V.

Según el sondeo, que recopiló la opinión de nuestras redes, en donde 1527 lectores volcaron su punto de vista: El 61% de ellos indicó que sí aceptaría la colocación de la vacuna contra el Covid-19. Mientras que el 39% restante la rechazó.

La vacuna rusa podrá aplicarse "a partir de finales de diciembre", además, Argentina firmó acuerdos con otros proveedores. El Presidente detalló que además podrían llegar al país en diciembre otras 750 mil vacunas de la empresa Pfizer. Y también confirmó que se rubricaron más acuerdos para adquirir las dosis producidas por Astrazeneca-Oxford y por China a partir de marzo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: