martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
6 Nov 2020

Manzur sobre las PASO 2021: "Considero prudente suspender la instancia"

El gobernador Juan Manzur manifestó este viernes que ve con buenos ojos suspender las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 2021, año de elecciones legislativas en el país.

De acuerdo a lo expresado por el mandatario tucumano, su apoyo a esta posibilidad se debe principalmente al riesgo sanitario que esto podría causar, en el marco de una pandemia como la que atraviesa no solo la provincia, sino el país y el mundo entero.

“Acorde al difícil momento sanitario y económico que vive el país, como gobernador de Tucumán considero prudente suspender la instancia de las PASO, para las próximas Elecciones Legislativas 2021”, lanzó Manzur en su cuenta de Twitter, donde luego dio sus razones.

“Creo en la búsqueda de consensos que nos permitan aunar criterios en un proyecto de ley para disminuir los riesgos sanitarios y generar un mayor ahorro presupuestario. La pandemia global que atravesamos nos exige la búsqueda de alternativas superadoras”, finalizó.

Manzur no es el primer gobernador en expresar esta idea, ya que su par de Santa FeOmar Perotti, coincide con la suspensión: “Pienso que excepcionalmente por 2021 podríamos dejar las Paso de lado por la necesidad de recursos y de resguardar los cuidados, pero voy a ser muy respetuoso de las cámaras legislativas”, argumentó. 

Fuente: El Tucumano

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: