jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
21 Oct 2020

Barcelona: llegó con la ropa en una bolsa de nylon, metió un gol y se fue a su casa en taxi

Pedro González López, más conocido como 'Pedri', fue uno de los protagonistas de la goleada de su equipo en la Liga de Campeones de la UEFA ante el Ferencváros T.C. húngaro (5-1), pero además de su talento deportivo también ha llamado la atención por su humildad.

Pedri se convirtió en el protagonista de la jornada por unas imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales. En ellas se pudo ver la “humildad” del jugador al llegar y al salir del estadio.

Como si fuera poco, después de disputar 30 minutos de los 90, y marcar a los 82 para convertirse en uno de los más jóvenes en hacerlo en la competencia europea, Pedri se marchó a su casa en un taxi, tal como mostró el periodista español Josep Soldado en sus redes sociales.

Esos detalles han llamado la atención de muchos internautas, que elogiaron la modestia del deportista. "Como una persona normal, se va del estadio usando un taxi, la humildad es muy importante, y Pedri se ha ganado nuestro corazón y respeto", comentó un usuario de Twitter. Pese a su corta edad y "gran talento", Pedri no parece dejarse llevar por la fama, valoró otro internauta. "Aún hay esperanza para el fútbol de barrio", escribió otro.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: