lunes 22 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1064Tarjeta: $1424
14 Oct 2020

Tucumán se sumó a "Amiga ¿es tu novio?"

La página tiene la consiga de título "Amiga ¿es tu novio?" al que se le agrega el nombre de cada ciudad. En Tucumán apareció el sábado y ya es viral. Micaela, la administradora de la cuenta, explicó a La Gaceta "Ese mismo día que cree el grupo vi en facebook una captura de uno parecido, pero de Salta. Y me pareció buena idea hacer uno de acá".

El grupo en la red social de Facebook, tiene como movilizador escrachar a los infieles, pero reflexionando en relación a la sororidad, Micaela dice "También es para ser más sororas y empáticas con nosotras mismas y ayudarnos por cualquier cosa".

La comunidad inició su estado como abierta , para que cualquier persona pudiera verla y en 4 días sumó 20 mil integrantes. Pero ahora su autora en Tucumán lo dejó en "privado", y se aceptan solo mujeres. Pero su difusión no para y en las últimas horas se registraron 32 nuevas publicaciones en la página.

Las normativas de la comunidad

Las integrantes difunden capturas de pantalla de conversaciones que tuvieron con hombres en pareja. En otros casos, pueden pedirle a otra usuaria, amiga por lo general, que se ponga en contacto con su novio o esposo (o incluso con el de una amiga) para pedirle que simule interés, para intentar develar si es o no infiel.

La comunidad tiene sus versiones en otras ciudades del mundo y en algunos casos la revelación de una infidelidad que quedó de manera pública ocasionó a las personas involucradas graves conflictos. Exponerse y/o exponer implica ser consientes de los efectos que puede ocasionar.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: