jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
8 Oct 2020

"Mami premios": la propuesta de UCIM para los comercios y los clientes

Foto de Archivo-Monterizos

[Foto de Archivo-Monterizos]

Se viene el Día de la Madre y hay expectativas sobre la movilidad económica en la ciudad de Monteros.

Los comercios buscan incentivar las ventas de manera virtual y en acompañamiento a tal actividad, UCIM propone un sorteo par el Día de la Madre con el premio mayor de una motocicleta 110 cc 0km. Además, una bicicleta para damas y muchos regalos más, cedidos por los socios de UCIM.

A través de la propuesta «Mami Premios» los comercios adheridos, los cuales ya son más de 50, reciben el beneficio de los cupones del sorteo para ofrecer a sus clientes, el buzón donde se colocarán los cupones de los participantes y publicidad a los locales, para promocionar el sorteo.

Una oportunidad en la cual todos ganan y ese fue el primer objetivo: los comercios movilizan más sus ventas y sus clientes cuentan con la posibilidad de ganar una motocicleta y una diversidad de regalos más.

¿Cómo, cuándo y dónde será el sorteo?

Horas antes del sorteo, se procederá a retirar de los comercios adheridos, las urnas correspondientes. El sorteo se realizará el día sábado anterior al día de la madre a horas 21:00 en un escenario dispuesto en la esquina de calles Colón y 25 de Mayo y será transmitido por las redes sociales.

Listado de comercios adheridos

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: