viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
8 Oct 2020

Covid-19: Primer caso identificado en Teniente Berdina

Comuna de Teniente Berdina

[Comuna de Teniente Berdina]

"El paciente se encuentra internado en terapia intensiva, en una clínica privada y su familia en aislamiento domiciliario y esperando que le realicen los estudios correspondientes" expresa parte del comunicado emitido desde la cuenta oficial de la localidad.

En los primeros días de octubre se había viralizado el rumor de un caso en Teniente Berdina, sin embargo la comuna aclaró que era falso, puesto que desde el SIPROSA no se registraban casos positivos en la localidad. La noticia temida, llegó finalmente ayer, por lo que las autoridades solicitan extremar las medidas de seguridad:

"Rogamos a la población que extremen todas las medidas de seguridad por todos conocidas: uso del barbijo, lavado de manos y distanciamiento social".

Al igual que Amberes, Teniente Berdina ha mantenido un buen control sanitario durante 7 meses de la pandemia. Recién en el noveno mes de presencia del virus en el mundo, se registran los primeros casos en ambas localidades, por lo que se espera que la población siga acatando las normativas requeridas para el cuidado sanitario.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: