martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1055Tarjeta: $1427.2
2 Oct 2020

Cronograma de entrega de Tarjeta Alimentar en Monteros

Desde el lunes 5 de octubre se inicia la entrega de las Tarjetas Alimentar en el edificio de la Caja Popular de Ahorro, calle 25 de Mayo 253.

Sobre la segunda entrega el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin expresó, luego del convenio con Caja Popular y Banco Nación para la entrega de la Tarjeta Alimentar que “estamos muy contentos por como se viene desarrollando este programa nacional de cobertura alimentaria. En febrero de este año distribuimos la tarjeta a 70 mil beneficiarios, y hoy el padrón se está ampliando, teniendo en cuenta que por las características de los beneficiaros, existen altas y bajas en la lista que nos suministra el ANSES”.

A su vez, puntualizó que “estos convenios permitirán que esta nueva entrega se realice en la entidad más cercana al titular, para que las personas no se desplacen tanto y disminuya el riesgo de contagio, teniendo en cuenta el contexto de pandemia por el que atravesamos”.

En tanto, para titulares que residan en comunas rurales, el operativo se realizará desde el martes 13 hasta el viernes 16 de octubre en las mismas sedes comunales, en articulación con el Ministerio del Interior.

Es preciso tener en cuenta que el plástico se entregará sólo con la presentación de DNI original que acredite la identidad del titular y que deberán respetar el cronograma informado en el sitio web del Ministerio de Desarrollo Social.

Finalmente, si alguien considera que cumple con los requisitos y no está incluido en la nómina puede realizar la consulta al número de ANSES, 130.

Cronograma

Monteros5 de octubre6 de octubre7 de octubre8 de octubre9 de octubre
Caja Popular de AhorroLetras A-CLetras D-JLetras K-PLetras Q-ZLetras A-Z (Remanentes)

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: