martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
25 Sep 2020

Villa Quinteros brindará servicios de agua y cloacas a 280 familias

Ayer el delegado comunal de Villa Quinteros, Gustavo Marcial firmó junto al IPV Tucumán y el ERSEPT el acta transferencia de parte de las empresas constructoras FORTINO y TECNO. La misma se trata de la totalidad de la Re de Cloacas y Provisión de Agua Potable del Barrio 280 Viviendas.

"Pasan a ser de nuestra Comuna de Villa Quinteros las plantas de Bombeo y tratamiento de líquidos cloacales; la extensión de 7000 mts de la de red cloacas y una nueva planta de provisión de agua potable. Para nuestra gestión comunal fue una enorme tarea junto a las demás instituciones mencionadas la puesta a punto de estos nuevos servicios, los cuales ya comenzarán a funcionar diariamente para mejorarle la calidad de vida de nuestros vecinos" expresó Marcial.

Y agregó “Estamos concluyendo una gran gestión realizada con distintos organismos del gobierno provincial, cuando asumimos a la comuna nos encontramos con una red abarrotada porque no funcionaba, una planta de bombeo sin mantenimiento y una planta de tratamiento de líquidos cloacales totalmente vandalizada”.

“Gracias a nuestra gestión en conjunto al Dr. Santiago Yanotti Director del ERSEPT, el Ministro del Interior CPN Miguel Acevedo y la Interventora del IPV Stella Maris Córdoba logramos acordar con las empresas constructora la recuperación total de la RED cloacal y el re equipamiento de las plantas de bombeo y tratamiento. Una inversión millonaria para que 280 familias de nuestro pueblo puedan comenzar en estos días a recibir el servicio correspondiente” concluyó el mandatario comunal.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: