jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
14 Sep 2020

Río Seco, Los Sosa y Acheral reportaron nuevos casos de Covid-19

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

Durante este lunes, las comunas de Río Seco, Los Sosa, y Acheral confirmaron que en su jurisdicción hay nuevos pacientes positivos de Covid-19,

En Río Seco, hay un caso positivo, pero la noticia del día tiene que ver con el alta médica de 9 nueve pacientes, todos de una misma familia. Por otro lado las autoridades explicaron que los pacientes restantes se encuentran en plena recuperación.

En Los Sosa, la comuna indica que uno de los hisopado realizados la semana pasada, fue confirmado como positivo en la jornada de hoy. Además, hoy se conocieron el resultado de otros cuatro hisopados más y que dieron negativos.

Desde la comuna de Acheral, manifestaron mediante un posteo en redes sociales, que un paciente asintomático se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo. Al mismo tiempo informaron que este paciente no figura en la red del servicio social, "porque cuenta en su dni con domicilio en la ciudad de Monteros", explicaron. "Este paciente se encuentra con seguimiento y control del SIPROSA".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: