martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1011.5CCL: $1051.8Mayorista: $872Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
11 Sep 2020

Bar, restaurantes y gimnasio podrán abrir el lunes en Tucumán y en ¿Monteros?

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

El Comité Operativo de Emergencias de la Provincia anunció esta tarde que los bares, restaurantes y gimnasios volverán a abrir sus puertas a partir del lunes.

Pese al aumento de casos positivos en la provincia, las autoridades habilitaron estas actividades y señalaron que deberán cumplir con un estricto protocolo sanitario.

Según detallaron las autoriades, los locales gastronómicos podrán atender con mesas afuera y con distanciamiento social. Quienes incumplan con las medidas deberán pagar multas de $ 500.000.

Para los gimnasios el horario de atención será de 7 a 23 y exigirán que se respete la distancia de dos metros para evitar que aumenten los casos de covid-19.

Por su parte, las reuniones sociales y familiares y las salidas recreativas se encuentran terminantemente prohibidas y así van a continuar, indicaron las autoridades.

Ayer el Dr. Enrique Racedo, miembro del Comité de Crisis Municipal, dijo en una entrevista con MONTERIZOS por Facebook Live, que en la ciudad todavía no se había definido sobre la situación. "Estamos en una escalada de casos y se esperan más en la ciudad", había señalado.

El Comité se reunirá para debatir las nuevas medidas del COE Provincial, y ellos determinaran si están en condiciones de adherirse o no, a la nueva resolución.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: