viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
2 Sep 2020

"Mami Premios" de UCIM, una estrategia para que gane el cliente y el comerciante

Una de las celebraciones de mayor relevancia para la actividad económica local es el Día de la Madre; pensando en ello la Unión Comercial e Industrial Monteros proyecta una estrategia de ventas para los comercios de la ciudad llamada "Mami Premios".

La pandemia generó un recesión económica en Monteros, como en todo el mundo. Los comercios buscan incentivar las ventas de manera virtual, en acompañamiento a tal actividad, UCIM propone un sorteo par el Día de la Madre con el premio mayor de una motocicleta 110 cc 0km. Además, una bicicleta para damas y muchos regalos más, cedidos por los socios de UCIM.

El objetivo de "Mami Premios" es que los comercios que se adhieran a la iniciativa, reciban el beneficio de los cupones del sorteo para ofrecer a sus clientes, el buzón donde se colocarán los cupones de los participantes y publicidad a los locales, para promocionar el sorteo.

¿Cómo, cuándo y dónde será el sorteo?

Horas antes del sorteo, se procederá a retirar de los comercios adheridos, las urnas correspondientes. El sorteo se realizará el día sábado anterior al día de la madre a horas 21:00 en un escenario dispuesto en la esquina de calles Colón y 25 de Mayo y será transmitido por las redes sociales.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: