martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
29 Ago 2020

Los bares se adecuaron a la medida y solo venden para llevar desde hoy

Un sábado distintos en una "nueva normalidad" y también para los gastronómico, quienes serán los que más sientán el retroceso de fase, ya que las nuevas resoluciones indican que bares, restaurantes y gimnasios deban permanecer cerrados durante 15 días.

La mañana del sábado, encontró a los propietarios de bares de Monteros, decidieron volver a la venta de café y desayuno para llevar. "Se nos complica, estábamos trabajando dentro de todo, pero volver fases atrás se nos complica aún más", dijo el propietario de un bar céntrico a MONTERIZOS.

Anoche, el intendente Francisco "Pancho" Serra, había señalado en una entrevista en vivo que la ciudad se adhirió totalmente a la resolución del COE Provincial. "Mañana (por hoy) a la mañana será firmado el decreto de adhesión y actuar rápidamente con las adecuaciones a las medidas.

"Estamos preocupados, pero al mismo tiempo ocupado con esta situación, porque tenemos una responsabilidad muy grande, porque asumimos todo el compromiso desde que empezó todo esto allá por marzo, tenemos que seguir redoblando los esfuerzos".

Por último, dijo que "hay que continuar con el uso del barbijo, el distanciamiento social, y la higiene con el lavado de mano", cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: