viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
25 Ago 2020

Monteros comienza a palpitar su festejo virtual de cumpleaños

El viernes 28 de agosto la ciudad de Monteros celebrará sus 266 años, fecha que se instauró como día de celebración de nacimiento de la localidad. El nuevo contexto histórico, modifica las formas de festejo, pero no altera los deseos de agasajar a la comunidad monteriza.

El intendente Francisco Serra reveló el cronograma de actividades propuestas para el viernes, que tendrá como modalidad la virtualidad. “Nos estamos preparando en una época difícil y complicada, pero que de todas maneras tenemos que rendirle homenaje a nuestra querida ciudad de Monteros”, afirmó Serra, en el programa Los Primeros.

Además indicó “estamos preparando una serie de actos de manera virtual para poder festejar y la verdad que cada vez que se acerca esta fecha siempre es un placer poder estar cerca de nuestra comunidad”.

Uno de los momentos más relevantes del 28 de agosto será la entrega de los premios Bernabé Araoz, en el marco de la segunda ExpoCoM, en donde se reconocerá a cinco personas destacadas de la ciudad, en el cine-teatro Marconi. El encuentro se podrá seguir en vivo por las redes sociales, como también el espectáculo musical, entre los que se destaca la participación especial de Nahuel Pennisi.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: