martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1055Tarjeta: $1427.2
7 Ago 2020

Monteros contará con una nueva autobomba

En los próximos días, los Bomberos Voluntarios de Monteros, contarán con una nueva autobomba para afrontar mayor operatividad y brindar un servicio optimo en situación de emergencia.

Esta mañana, en la Legislatura de Tucumán, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, recibieron a Emanuel Barrera, Alberto Rodriguez y Raul Carrasco, presidente, tesorero y secretario, de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monteros, para interiorizarse sobre las tareas que llevan adelante y por las necesidades que el cuerpo esta atravesando en estos momentos.

"Queríamos junto al presidente subrogante Regino Amado, mantener este encuentro con el cuerpo de bomberos voluntarios, para conocer la gran tarea que realizan, y asumir el compromiso de apoyarlos y ayudarlos para que en poco tiempo puedan contar con un autobomba y así mejorar el equipamiento del cuerpo y puedan prestar mejores", expresó Jaldo.

Por su lado, el presidente subrogante dijo: "escuchamos las inquietudes y necesidades que esta atravesando este cuartel, de las cuales nos comprometimos de apoyarlos y ayudarlos para que dentro de pocos días puedan contar con una nueva autobomba, una maquina fundamental para sus trabajos".

El presidente del cuerpo de bomberos, Emanuel Barrera, dijo:" agradecer al vicegobernador y presidente subrogante, por la invitación y por la gestión para que nuestro cuerpo de bomberos pueda contar con una autobomba, y así poder llegar de la mejor manera a cubrir todo el departamento.

Citromax, UCIM, Yabitel Ingenio Ñuñorco, Concejo Deliberante, Parroquia Nuestra Señora del Rosario y otras instituciones monterizas, avalaron el pedido de los Bomberos. Las gestiones comenzaron el pasado 29 de julio, cuando los miembros se reunieron con el legislador Amado, quien avanzó en la misma con el apoyo del vicegobernador Jaldo.

El grado de acción del cuerpo de bomberos, además de esta ciudad, son las 12 comunas del Departamento, además también, tiene colaboración activa para el Departamento Simoca, junto al de Bella Vista, y la ruta 307, junto al cuartel de Tafí del Valle.


.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: