martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
6 Ago 2020

Jaldo, sobre más restricciones por el coronavirus: "no podemos paralizar Tucumán"

El presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, pidió al sector privado y al resto de los tucumanos que “cumplan las indicaciones” sanitarias para poder mantener la flexibilización de las actividades, que abarca alrededor del 80% del arco económico-productivo local.  “No podemos paralizar y cerrar la provincia de Tucumán. De qué va a vivir la gente si cerramos todos los negocios, las actividades. El Gobernador y el COE (Comité Operativo de Emergencia Covid-19) vienen siguiendo paso a paso la situación y tomarán la decisión”, enfatizó,  minutos antes del inicio de una nueva sesión de la Cámara.

Y continuó: “ahora, si el estado sanitario cambia y siguen creciendo los casos, seguimos circulando sin barbijos, haya aglomeraciones en los bancos o en los bares, habrá un daño a la salud”.

El vicegobernador, en una entrevista con el programa “Buen Día”, remarcó que “no hay circulación comunitaria”, en  línea con la afirmación del titular del Poder Ejecutivo (PE).  “En todos los casos, se identificó quién era el paciente cero o el primer contagio. Por eso podemos decir que no hay circulación comunitaria. Pero hoy o mañana puede haber cambios”, insistió.

Fuente: La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: