jueves 20 de agosto de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1515Blue: $1560Bolsa: $1529.5CCL: $1578.2Mayorista: $1497Cripto: $1582.47Tarjeta: $1969.5

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
28 Jul 2020

Inició el IV Congreso Internacional de Educación

Durante 3 días el Congreso Internacional de Educación pone a Tucumán en el centro del debate y propuestas en materia del proceso del conocimiento. Hoy, es el primer día y se extiende hasta el jueves. Lo particular de este año es su total modalidad virtual "para así brindar la oportunidad de formación universal y gratuita, por cuarto año consecutivo a miles de docentes, profesionales y estudiantes" se indica desde la organización.

El Congreso se organiza en 5 bloques durante los 3 días. Al término de cada bloque se realizará la evaluación correspondiente a las conferencias dictadas.

Destacados disertantes y expertos de todo el mundo compartirán sus aportes y sus experiencias para que educadores y educandos de todo el territorio provincial puedan ampliar y enriquecer su formación con una mirada actual de la realidad educativa.

Datos a tener en cuenta:

  • Martes 28: Sólo un bloque por la mañana
  • Miércoles 29: dos bloques uno a la mañana y otro a la tarde
  • Jueves 30: dos bloques uno a la mañana y otro a la tarde. Siendo el bloque de la tarde exclusivo de lenguas extranjeras.

Las conferencias estarán disponibles en las plataformas digitales hasta las 23:59 horas de cada día, después de este horario no se podrá acceder a ellas.

Con respecto a las evaluaciones, se podrán realizar hasta el día viernes 7 de agosto en el Panel Docente. Para acreditar su participación al Congreso, deberá completar 4 de las 5 evaluaciones.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: