Dos bikers de Santa Lucia tuvieron una larga fría jornada durante al viernes, al desorientarse en los senderos de la zona de Soldado Maldonado.

Luciana y Ramón, salieron a recorrer los caminos ayer alrededor de las 15:30 y tomaron por la zona del denominado Arroyo Seco con rumbo a los senderos del «Caracol». «Ellos subieron, y se desorientaron por la cantidad de caminos que hay en la zona y se perdieron», expresaron los amigo de los jóvenes.

Sus amigos al ver que no regresaban comenzaron la tarea de búsqueda. «Llamamos a Rescate de Famaillá, Defensa Civil, Policía, Bomberos de Monteros, a Jose Villagra, y otros chicos más para que los busquen», indicó, Ramón Amaya, amigo de los biker. «En un momento pudimos tener conectividad por teléfono y ellos nos indicaron donde pudieron estar», dijo. Además resaltó que los chicos habían salido sin abrigo y ya estaba frío.

Amaya agradeció al servicio de rescate de Famaillá a Defensa Civil de Monteros y Bomberos Voluntarios de Monteros, a Jose Villagra, por el trabajo y la colaboración.

Por su lado Jose Villagra, biker y endurista de Monteros, entró con su motocicleta a la zona, y junto con otras personas los encontró a mitad de camino. «Ellos ya venían saliendo del lugar, junto a dos chicos más que también participaban de la búsqueda, gracias a Dios, estaban bien, un poco de frío por la hora, pero estaban bien», dijo.

Familiares y amigos, ya habían hecho fogatas en la zona del «Río Seco», cuando vieron aparecer a los chicos sanos y salvo.