martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
4 Jul 2020

Dos bikers estuvieron perdidos por más de 6 horas en la zona del "Caracol"

Dos bikers de Santa Lucia tuvieron una larga fría jornada durante al viernes, al desorientarse en los senderos de la zona de Soldado Maldonado.

Luciana y Ramón, salieron a recorrer los caminos ayer alrededor de las 15:30 y tomaron por la zona del denominado Arroyo Seco con rumbo a los senderos del "Caracol". "Ellos subieron, y se desorientaron por la cantidad de caminos que hay en la zona y se perdieron", expresaron los amigo de los jóvenes.

Sus amigos al ver que no regresaban comenzaron la tarea de búsqueda. "Llamamos a Rescate de Famaillá, Defensa Civil, Policía, Bomberos de Monteros, a Jose Villagra, y otros chicos más para que los busquen", indicó, Ramón Amaya, amigo de los biker. "En un momento pudimos tener conectividad por teléfono y ellos nos indicaron donde pudieron estar", dijo. Además resaltó que los chicos habían salido sin abrigo y ya estaba frío.

Amaya agradeció al servicio de rescate de Famaillá a Defensa Civil de Monteros y Bomberos Voluntarios de Monteros, a Jose Villagra, por el trabajo y la colaboración.

Por su lado Jose Villagra, biker y endurista de Monteros, entró con su motocicleta a la zona, y junto con otras personas los encontró a mitad de camino. "Ellos ya venían saliendo del lugar, junto a dos chicos más que también participaban de la búsqueda, gracias a Dios, estaban bien, un poco de frío por la hora, pero estaban bien", dijo.

Familiares y amigos, ya habían hecho fogatas en la zona del "Río Seco", cuando vieron aparecer a los chicos sanos y salvo.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: