A mediado de mayo, un representante de la empresa constructora Green S.A había denunciado el robo de uno de sus vehículos de gran porte, específicamente de un tractor, que se encontraba en la localidad de Santa Lucía, cuando fue robado. Desde entonces la fiscalía de Instrucción de la ciudad de Monteros se hizo cargo del caso y la Unidad Especial de la policía se dedicó a buscar el rodado.

Finalmente, después de casi tres semanas de investigación, el vehículo fue encontrado en la jurisdicción de otra comuna de Monteros.

Ayer a las 17:30 el personal abocado a la causa supo que días atrás personas desconocidas habrían ingresado un tractor de similares características al sustraído, hacia las yungas conocidas como: Reserva La Florida, ubicada a la vera de la Ruta 324, cerca del pueblo de Capitán Caseres-Dpto Monteros.

Tras efectuar el recorridos por la zona, se encontraron huellas de un vehículo de gran porte que se introducían a la selva y a unos mil metros hacia el oeste de la citada arteria, se ubicó el tractor, que contaba con todas las características del rodado denunciado. El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la causa. Se desconoce todavía a los autores del robo.