24 May 2020 - 14:05

El Intendente de Trancas confirmó el primer caso de coronavirus en esa ciudad

Durante la mañana del domingo, en un audio, Roberto Moreno, Intendente de la ciudad de Trancas, confirmó que una persona de nacionalidad boliviana y que reside hace tres años en ese lugar, dio positivo de Covid-19.

El paciente, tiene antecedente de viaje hacía Chile. "Es una persona que vino de Chile, con trayecto Mendoza-Trancas. "La persona fue aislada, se hicieron los estudios correspondientes y dio como positivo".

“Yo les dije que iba a ser la primer persona, si nosotros teníamos detectado algún caso en Trancas de Covid-19. Hicimos un operativo a una persona que teníamos aisladas en el salón de la parroquia. Primero sospechamos y ahora confirmamos lo que lamentablemente le tengo que decir a mis vecinos que nosostros en Trancas tenemos un caso de coronavirus”, dijo Moreno en un audio que transcribió el sitio Los Primeros.

En estos momentos, el paciente se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de Banda del Río Salí.

Por el momento en Tucumán, 28 fueron dados de alta médica, cuatro fallecieron y ayer fueron confirmados tres casos más (residen en Buenos Aires, pero se los computa como Tucumán por su DNI)