Foto Gentileza MPF

La Fiscal Monica Garcia de Targa, del Centro Judicial Monteros confirmó hace instantes a MONTERIZOS que el cuerpo de una persona fue encontrado en la zona de La Banderita, Alpachiri, durante esta tarde.

«Encontramos un cuerpo, equipos del Ministerio Público Fiscal se encuentran el lugar trabajando», dijo la Fiscal este medio.

«Equipos del ECIF, Grupo Cero de la Policía, Escaladores, Bomberos, Equipos de Rescate de la Policía trabajan en la zona en estos momentos», señaló.

La Fiscal tomó cautela por el momento y manifestó que hay indicios que los restos hallados podrían ser de Luis Armando Espinoza, el hombre desaparecido desde el pasado viernes 15 de mayo «, dijo.

«Es un enorme tarea la que esta realizando el Ministerio Público Fiscal, que está desde hace seis día trabajando día y noche sin dormir», expresó Garcia de Targa.

El cuerpo hallado estaba envuelto en una bolsa negra y blanca, señalaron, quienes se encuentran en el operativo de búsqueda. La abogada Cinthia Campos, ya se encuentra camino al lugar, luego de recibir un llamado de la justicia.