Fotos Gentileza Omar Lazarte.

Tal como lo había anunciado MONTERIZOS durante el fin de semana, los ciclistas, bikers y atletas fueron recibidos en el Municipio, por el Intendente Francisco «Pancho» Serra para dialogar acerca de las posibilidades de los regreso a las prácticas de estos deportes.

Según información brindada a este medio, el protocolo y los datos aportados por los deportistas serán enviados al Comité Operativo de Emergencia de la Provincia dependiente del Ministerio de Salud, para su análisis.

Luis Fernando Burgos y Jose Villagra, referentes del Ciclismo, MTB, y Atletismo fueron quienes asistieron a la reunión.

EL Comité de Crisis Municipal y los atletas charlaron para avanzar sobre la flexibilización de las disciplinas que tienen sus practicas al aíre libre y de bajo riesgo de contagio.

Asimismo indicaron que el protocolo también contempla la autorización a realizar caminatas de niños con su padre/madre o tutor en lugares y horarios determinados.

Dueños de Gimnasios y Enduristas también hablaron con el C.C.M

Propietarios de los gimnasios de Monteros, y los enduristas de la ciudad, también mantuvieron reuniones con el Comité de Crisis Municipal, para hablar sobre las posibilidades de apertura de los locales, y la practica del deporte motor de dos ruedas.