sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
15 May 2020

Buscan abrir las receptorías del ERPSET y Comercio Interior en el Concejo

Cuatro concejales de Monteros, viajaron esta mañana hacía la capital tucumana para mantener una reunión con los titulares de la Defensoria del Pueblo y Comercio Interior y representante de ERPSET para avanzar sobre la puesta en funcionamiento de oficinas de receptorías en el Concejo Deliberante.

Fabian Gimenez, Rafael Garrido, Eva Guerra y Omar Perez, se reunieron junto al Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado con Fernando Juri Debo, el Subsecretario y Director de Comercio Interior, Pablo Zeitune y Francisco Nader. De la reunión participó también el presidente de UCIM, Aldo Mansilla.

"La reunión fue muy importante, con el director de, tuvimos la oportunidad de pedir la convalidación del convenio que teníamos firmado con anterioridad para tener la Defensoria del Pueblo, y puntualmente para agregar una nueva receptoría de la Dirección de Comerci interior, y del ERPSET en Monteros", dijo Gimenez a MONTERIZOS.

"Tuvimos el acompañamiento del Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, quien nos brindo todo el apoyo para seguir adelante con estas oficinas en Monteros".

"Con esto vamos a permitir que todos puedan acceder, distintos reclamos, reclamos que tienen que ver con las boletas de luz, agua, gas, y distintos problemáticas con distintas situaciones con sobreprecios de los comercios", dijo el presidente del Concejo.

Por su parte Amado indicó que esto es muy importante para la comunidad de Monteros, "ya que son oficinas donde se harán reclamos no tan solo por los servicios públicos sino también por sobreprecios y o productos que estén vencidos o en malas condiciones".

Por último, Fabian Gimenez dejó bien en claro que a pesar de estar solamente cuatro concejales en al reunión, al grupo de "Los 7" también lo integran Francisco Urueña, Gonzalo Racedo y Hernán Aldonate.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: