viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
13 May 2020

Consultorios febriles en Monteros por COVID-19 y dengue

Consultorio febril del Hospital Gral. Lamadrid

[Consultorio febril del Hospital Gral. Lamadrid ]

Los espacios están equipado con todo lo necesario para la atención para corroborar o descartar las enfermedades que dominan en estos tiempos. El departamento Monteros cuenta con dos: uno en el Hospital Gral. Lamadrid en la ciudad cabecera y otro en la comuna de Santa Lucía.

Se recuerda a la población que los consultorios febriles son tanto para el control de COVID-19, como por dengue. Los profesionales cuentan con un estricto protocolo de control para ambos casos. Las personas que presenten algún síntoma deben hacer la consulta de inmediato.

El consultorio febril de Santa Lucía atiende de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas, informa el Ministerio de Salud Pública.

Los consultorios en Monteros, están totalmente separado de toda el ala del Hospital, y los pacientes febriles, ingresan por calle Congreso, para no tener contacto alguno con el personal que no se encuentra en la primera linea de acción para tratar posibles casos de Covid-19.

Por último, se advierte a la población que a pesar de las flexibilizaciones que se otorgaron, el control no debe relajar, y el aislamiento social, preventivo y obligatorio es fundamental.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: