viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
12 May 2020

Manzur pidió a los tucumanos “prudencia y serenidad” en las salidas

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

En torno al comportamiento de los tucumanos, al desarrollarse el primer día de flexibilización de la cuarentena durante la emergencia nacional por la pandemia de coronavirus, el gobernador, Juan Manzur, expresó que se adoptaron medidas para proteger la economía regional y a la vez cuidar la salud de los ciudadanos.

Le pido a toda la población que tenga prudencia y serenidad. Que sólo salga a la calle la gente que lo necesite y que el resto se quede en sus casas. Estamos en plena cuarentena. Esto es para cuidar a los tucumanos. Es el desafío el distanciamiento social y las medidas higiénicas que seguimos insistiendo con su cumplimiento. A medida que se vaya flexibilizando aumentarán los controles en la circulación y  la vigilancia sanitaria”, dijo Manzur esta mañana durante una ronda de prensa.

El Mandatario detalló que el Ejecutivo provincial redobla “los esfuerzos para que de a poco la actividad económica de Tucumán comience a tomar su ritmo normal, sin descuidar la salud pública”.

En este sentido, el Gobernador destacó la labor del Ministerio de Salud que está “haciendo un gran trabajo en el control y monitoreo de casos, bloqueo de foco y aislamiento de las personas como lo indican los protocolos sanitarios”.

Regreso a casa 

Manzur recomendó acatar el cumplimiento de las normas por el bien de la comunidad: “Todas las personas que lleguen del exterior, por su bien, el de sus familias y de todos los tucumanos tienen que cumplir con el aislamiento”.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: