viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1022.7CCL: $1056.6Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1422.4
30 Abr 2020

En Monteros, los nuevos horarios de los comercios no fueron habilitados aún

El Municipio de Monteros todavía no se adhirió a los nuevos horarios lanzados hoy por el gobierno de la provincia para el comercio tucumano

A las 13:30 comenzó en el Salón de las Mujeres Monterizas, donde comerciantes y municipio llevan adelante una reunión para ver los pasos a seguir con la reapertura paulatina de locales.

"El tema de los horarios, es reciente, y no estaba en punto para la charla, todavía hay que analizar el caso", precisó una fuente municipal a MONTERIZOS.

Nuevos horarios propuesto por el Gobierno tucumano

Luego de un análisis con todas las áreas que integran el COE y mediante una serie de medidas de bioseguridad que deberán adoptarse  se resolvió:

  • Los miniservice, despensas, fiambrerías, panaderías, kioscos y lugares donde se expendan alimentos y bebidas, podrán atender en el rango horario de las 8 a 21 horas.
  • Los supermercados mayoristas y minoristas, ente las 08 y 20 horas.
  • Los comercios que distribuyan mercadería e insumos bajo la modalidad de entrega a domicilio podrán hacerlo entre las 8 y las 23 horas.
  • Los comercios que vendan y distribuyan a título oneroso o gratuito bebidas alcohólicas bajo la modalidad de delivery o cualquier otra forma, lo harán entre las 9 y las 23 horasA partir de estas nuevas medidas, se recomienda a los ciudadanos realizar las compras en el horario permitido de 9 a 21. 

Para mayor información ingresar a la Página web del Comité Operativo de Emergencia www.coe.tucuman.gov.ar sección documentos – Resolución COE N°5-2020-Por: Comité de Operaciones de Emergencia contra el Covid-19.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: