El coronavirus esta en boca de todo el mundo, en Monteros no es la excepción y desde ayer, las principales entidades deportivas de la ciudad, decidieron suspender sus actividades.

Quien tomó la posta fue el Club Atlético Ñuñorco quien lanzo el comunicado durante el día domingo. «El Club Atlético Ñuñorco comunica la suspensión de todas sus actividades por 15 días motivo de acompañar todos los procesos preventivos en la lucha contra el Coronavirus (covid-19) y Dengue. Es nuestra responsabilidad social de cumplir todas las medidas sugeridas por el Ministerio de Salud Publica del Gobierno de la Provincia y de la Nación» reproducieron y viralizaron por sus redes sociales los directivos de la institución.

Por su lado el Club Social Monteros, también hizo lo propio: «Como es de público conocimiento, desde nuestra institución acatamos las medidas dispuestas por los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, y suspendemos todas las actividades referidas al deporte dependiente de nuestra institución. Queremos minimizar los riesgos, y resguardamos la salud de nuestros profesores y jugadores«.

Monteros Vóley Club también emitió un comunicado durante esta mañana y casi en el mismo tono. «En consonancia a lo dispuesto por el gobierno nacional y provincial debido a la emergencia epidemiológicay las medidas instrumentadas para la prevención de casos de coronavirus (CoVID-19), enfermedad declarada pandemia. Monteros Vóley Club informa a socios, deportistas y público en general que el Club permanecerá las puertas cerradas y sin actividad hasta nuevo aviso«.

Las tres instituciones en su mensaje final, pidieron a sus deportistas, socios y dirigentes acatar las medidas dispuestas por los gobiernos y dejaron en claro que el cuidado depende de todos.