jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
19 Feb 2020

Nuevamente buscan estafar pidiendo colaboración en nombre de los Bomberos Voluntarios

Imagen ilustrativa

[Imagen ilustrativa]

A través de un comunicado los Bomberos Voluntarios de Monteros advierten de la situación y solicitan a la comunidad que no entreguen dinero.

"Esta institución comunica a la población de Monteros y alrededores, que se nos informó sobre unos sujetos que estarían entre Monteros y Simoca pidiendo colaboración para una “Fundación de niños” y Bomberos Voluntarios.
Queremos que sepan que no son miembros de nuestra institución, por otra parte pedirles que llamen al 911 y pidan que se acerque una patrulla. Hay una circular del Ministerio de Seguridad de la provincia, que en el año 2018 PROHÍBE está práctica y por la cual pueden ser detenidos por la policía" expresa el mensaje desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Monteros.

Por otra parte, comunicaron a MONTERIZOS que dichas personas se encontraban en una camioneta marca Ecosport color negra, el mismo vehículo ya fue identificado en otra oportunidad con las mismas personas que ejecutaban la misma práctica en Trinidad y Simoca. Los sujetos fueron detenidos en Famaillá, en aquella ocasión, sin embargo hoy volvieron a actuar.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: