La conductora de TV Prensa acostumbra a subir fotos a las redes para mostrar su look.

Recientemente, la periodista tucumana Ana Pedraza fue halagada por un diario de San Juan, el medio  le dedicó una nota donde destacó su figura en las redes, como así también su carisma, pero esto no es todo, el diario la ha comparado con La Bomba Tucumana, pero no por su parecido físico sino por el  seudónimo de la cantante tucumana: “La Bomba”.

El matutino se refirió a la periodista como: “¿Nace otra bomba tucumana?”.
Lo cierto es que Pedraza -con más 34 mil de seguidores en Instagram-, hace suspirar a los usuarios  cada vez que publica una imagen suya en Instagram.

“Ni lerda ni perezosa, la despampanante mujer usa sus redes para mostrar los looks diarios, y da que hablar, ya que es portadora de un cuerpazo privilegiado además de su sonrisa espectacular”, escribió el medio.

Además, el diario sanjuanino se preguntó si Ana estaría en la mira por parte de la producción de Marcelo Tinelli. “¿Llegará al bailando?.
Tal vez no sea su perfil, pero que lindo seria verla mostrar sus destrezas en la tv de celebrities nacional. Guarda Gladys, te están aserruchando el piso”, comentó el diario dejando prever  una pica entre las dos tucumanas.

Fuente: Tiempodesanjuan.com