jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
3 Oct 2019

Rimando se va a Tecnópolis

El proyecto "De la escuela a la imprenta" pasó a la instancia nacional de la Feria de Ciencias y Tecnología. El encuentro será esta vez en Tecnópilis en Capital Federal los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

El grupo de estudiantes de 5° grado de El Cercado, vienen de una experiencia única en Córdoba donde se presentaron en la Feria del Libro y fueron distinguidos por la legislatura de dicha provincia, por la publicación de su obra colectiva "Rimando".

Los chicos, además se había presentado en la Feria de Ciencias y Tecnología y esperaban los resultados de la instancia provincial. La respuesta fue favorable y seguirán sumando kilómetros de viaje para llevar su libro y proyecto a diferentes puntos del país. El próximo viaje entonces es Buenos Aires.

"Estamos felices y orgullosos por este logro, no sólo por que los niños podrán presentar su trabajo, sino porque además mostraremos en Buenos Aires lo que hace en el interior del interior, ya que somos del interior del país y del interior de la provincia, de un pueblo rural. Decirles que también existimos y que somos capaces de hacer grandes cosas, si se nos da la oportunidad" expresó emocionada al ser entrevistada por MONTERIZOS, la docente a cargo del proyecto, Elena Quinteros.

La maestra concluyó "El Cercado, donde se cosecha arándanos, limón y caña de azúcar, se teje randa, también florecen las palabras. Los niños que nos representarán son de 5°. Gracias comunidad de El Cercado por el apoyo constante. ¡Gracias autoridades educativas por valor nuestro trabajo!".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: