jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1022.1CCL: $1058.7Mayorista: $870Cripto: $1074Tarjeta: $1421.6
, 23 Jul 2019

Realidad aumentada en la Universidad Blas Pascal Tucumán

Un equipo interdisciplinario de trabajo de la UBP, conformado por las áreas de Pedagogía, Tecnología, Diseño Gráfico, Comunicación y Gestión, llevó adelante un proyecto de investigación aplicada para implementar Realidad Aumentada en los materiales de estudio de la modalidad on line

La Responsable Académica de la Universidad Blas Pascal Tucumán, la monteriza Lic. Veronica Corroto expresó que “se sigue una política de innovación y calidad académica que es impulsada desde el Vicerrectorado Académico para optimizar la experiencia del alumnos al momento de leer dichos materiales”.

“Ya se están incorporando en las versiones de pdf disponibles para imprimir de las asignaturas de grado los códigos específicos que permiten, mediante la aplicación UBP RA descargada en sus celulares, para que  los estudiantes puedan ver los videos de los docentes directamente desde el material impreso”, indicó.

Por último desde las UBP destacaron que en  futuro cercano se espera que la totalidad de asignaturas cuente con Realidad Aumentada y, de esta manera, ampliar el acceso a los contenidos.


¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: