martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1040Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1078Tarjeta: $1420
, 13 Jul 2019

Escuela internacional de programación llega a Tucumán de la mano de dos monterizos

EducacionIT es una escuela internacional con sedes en España, EEUU, Mexico y Brasil entre otros países. Es representante de Microsoft y Linux, y todos sus cursos poseen certificación ISO9001. Dictan mas de 130 cursos tanto modalidad presencial como on line.

Educación IT llegó a Tucumán de la mano de dos monterizos, Aldo Mansilla y la Lic. Verónica Corroto, quienes poseen la representación de la escuela en todo el territorio provincial, y nos contaron acerca de las nuevas formas de estudiar, los conocimientos y habilidades que hoy demanda el mercado laboral, que serán aún más necesarias en un futuro no muy lejano.

“El desarrollo de software y aplicaciones mobiles son las áreas más requeridas en el mercado laboral actual, y esta tendencia crecerá con el correr de los años. Actualmente en Argentina Hay 7500 puestos de trabajo sin cubrir. Queremos que nuestros jóvenes sumen una herramienta moderna del primer mundo, explica Aldo Mansilla quien además es presidente de UCIM (Unión comercial e ind. de Monteros) a MONTERIZOS.

Las industrias del software tiene serios problemas para tener desarrolladores en diversos sistemas para poder continuar sus trabajos. “Se necesita mano de obra calificada y es ahí a donde apunta Educación IT, enseñar las nuevas tecnologías”, señala Veronica.

Corroto y Mansilla, además son representante en Tucumán de la Universidad Blas Pascal con sedes en la capital y en Monteros.

Para mas información sobre los cursos vinculados a la industria tecnológicas ingresar a educacionit.com.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: