viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
27 Dic 2016

Habilitación y puesta en funcionamiento de un nuevo quirofano en el Hospital Lamadrid

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057052wpEl Gobernador Juan Manzur dejó habilitado ayer el nuevo quirofano del Hospital Lamadrid. Tecnologia de punta para el hospital.

Con esta habilitación, el Hospital Lamadrid cuenta ya con tres quirofanos, de los cuales dos de ellos son para cirugías generales.

La comitiva presidida por el Gobernador Manzur estuvo compuesta por el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, los ministros de Salud, Gobierno e Interior, Rossana Chahla, Regino Amado y Miguel Acevedo, respectivamente, los legisladores Juan Ruiz Olivares y Renee Ramirez, el intendente Francisco "Pancho" Serra y la presidenta del Concejo Deliberante, Stella Maris del Moral.

0057054wpAl respecto el gobernador Manzur dijo que "Este hospital con la incorporación de este quirófano con tecnología de punta no tiene que envidiarle a ningún nosocomio y sanatorio privado del País". Por su parte el Vice Gobernador Osvaldo Jaldo dijo;" Muy contento de estar en Monteros en el hospital Lamadrid dejando inaugurado un quirófano con la última tecnología. Esto va prestar servicio a los vecinos de esta ciudad, a los del departamento Monteros y los valles calchaquies a quienes les queda a trasmano ir a san Miguel con la familia por los costos y la distancia.

También el Ministro de Gobierno Regino Amado manifestó "Este hospital es cabecera para la región atiende pacientes de Famailla, Simoca, los valles y todo el departamento Monteros y ahora con éste quirófano moderno se podrá brindar servicio a las personas que menos tienen y se suma al centro cardiológico, la guardia pediátrica, la maternidad segura, hemoterapía a los móviles para traslado con equipos adecuados que se habilitaron en algún momento.

0057055wpPor su lado el Legislador Juan Ruiz Olivares expresó; "En temas como la salud, no tiene que haber distinciones politicas, todos debemos tirar para adelante y trabajar para el bienestar de la gente".

El intendente de Monteros agradeció al Gobernador Manzur y a su equipo por la puesta en funcionamiento y el equipamiento del Hospital.

Por ultimo, la directora del Hospital, Dra. Marta Basualdo dijo: "esta es una primera etapa de un proyecto que consta de dos, donde luego irá una central de esterilizacion y un segundo quirofano. "Hoy estamos cumpliendo con la primera".

0057056wp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: