jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
23 Dic 2016

Inauguran una nueva sede la División Motorizada en Concepción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]0057026wpEl ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, junto con el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, inauguraron una nueva sede de la División Patrulla Motorizada en el barrio 1 de Mayo II. La patrulla brindará más prevención en la zona este de esa ciudad.

Amado, que estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad, César Nieva, y la plana mayor de la Policía, dijo que con la incorporación del personal policial y el aumento de recorridos por la zona se pretende llevar más tranquilidad y seguridad a la comunidad. “Trabajamos en el pedido del intendente y hoy cumplimos con nuestra palabra. Estamos trayendo más prevención para esta zona del municipio”.

Por su parte, Sánchez sostuvo que se realizaron algunas obras en el inmueble con la colaboración de la División de Obras Públicas municipal. “Es un día de orgullo para la ciudad que, conjuntamente con el gobierno provincial, estemos inaugurando este destacamento policial que es para beneficio de todos”. En tanto, el jefe de Policía, Dante Bustamante, detalló que la sede depende de la Dirección General de Prevención Ciudadana y tiene como tarea lo netamente preventivo, “esta base permite mayor presencia en la zona este de la ciudad sin descuidar los objetivos que se venían cubrieron”, aseguró.

Luego el ministro hizo referencia a la incorporación de 400 agentes, “estamos bregando para que en el tiempo de retiro el número sea menor que otros años y aumentar la cantidad de agentes”, explicó e indicó “que para estos cambios contamos con el apoyo del gobernador, Juan Manzur”, finalizó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: