sábado 24 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857.5Blue: $1085Bolsa: $1076.3CCL: $1101.1Mayorista: $839.57Cripto: $1082Tarjeta: $1372
9 Dic 2016

Denuncian a empresario legislador del PRO por alentar la evasión fiscal, el trabajo en negro y el contrabando

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005591wpEl empresario y legislador del PRO Luis Bordersen fue denunciado en la justicia federal por presunto encubrimiento de los delitos de evasión fiscal, trabajo en negro, contrabando y falsifcación de marcas.

La denuncia contra Bordersen, quien además es presidente de la Cámara de Empresarios del Sur de Tucumán, fue presentada por el ex legislador Pedro Hugo Balceda.

Balceda apuntó a los organizadores de ferias ilegales de venta de ropa en el sur provincial, que se aprovechan de la falta de controles nacionales y provinciales, y señaló que ese accionar habría sido "alentado y patrocinado por Bordersen, propietario de la tarjeta Premier".

El denunciante dijo aportar pruebas del vínculo de Brodersen con la tarjeta Premier y además apuntó a esa firma por iniciar "cientos de juicios contra usuarios desprotegidos frente a los intereses leoninos y usureros" en el sur provincial.

El texto ingresado en la justicia federal denuncia al ingreso de mercaderías de contrabando por parte de empresarios tucumanos, desde países limítrofes, que produce un grave daño a los comerciantes honestos que cumplen con las normativas, y resta recursos al Estado nacional.

Fuente: http://www.contextotucuman.com/nota/64382/denuncian-a-empresario-legislador-del-pro-por-alentar-la-evasion-fiscal-el-trabajo-en-negro-y-el-contrabando.html[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: