jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
30 Oct 2016

Un ex Ñuñorco terminó preso por agredir a un hincha en Chile

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La goleada por 4-1 que Universidad Católica le propinó a Audax Italiano, por la fecha 10 del Apertura del fútbol chileno, se vio opacada por la detención del delantero argentino Sebastián Pol, que luego del partido agredió con una patada a un hincha rival.

A los 28 años, el mendocino que jugó en 2009 con la camiseta de Nuñorco de Monterosterminó detenido debido a la desmedida reacción con la que devolvió los insultos de la hinchada de Universidad Católica.

"Estoy súper arrepentido, nunca fue la intención hacerle daño a nadie, pido disculpas y no volverá a suceder. Mi trabajo es el fútbol, lamentablemente tuve una reacción… La persona también hizo algo que no debía, pero se le piden mis disculpas a él, mi idea nunca fue pegarle, fue asustar. Por eso me bajé, nunca la intención fue pelear", dijo el jugador en declaraciones reproducidas por el diario LaTercera.

Pol, que jugó en diferentes equipos de Costa Rica, Rumania, Italia y Bolivia, llegó a Chile en 2012 para defender los colores de Cobreloa, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica y esta temporada regresó a Audax Italiano. Ahora deberá esperar que finalice la investigación del caso para saber sí podrá volver a desempeñarse en su club y en la Primera División del fútbol de chileno.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: