viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
10 Nov 2016

Enorme gesto: Los amigos del billar le festejaron el cumple a Darío “El Zorro”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005352wpDarío, es un joven monterizo que camina junto a “Tornado” su perro, por las calles monterizas en busca de amor y cariño. Ayer sus amigos le festejaron su cumple N° 28.

“Siempre llega al billar por las tardes, nos pide una gaseosa o algo para comer y conversa con nosotros”, explica Ramón “Toshico” Castro.  “Hace unos días, me dice “Papa”, (él siempre me llama así donde ve), cumplo años, quiero festejarlo y así surgió la idea de este cumple”, explica, Castro.

“Verbena”, “Pituto”, Jose, “Toshico”, Pino, “Hormiga”, “Papilo”, Edgardo, “Toshi” Jorge, Miguel “Manija”, “Pelao”, entre otros amigos del billar se pusieron manos a la obra y comenzaron a organizar el cumple. “Nos pidió que haya piñata, globos, una torta grande y velitas para soplar”, nos cuenta emocionado, Castro.

Anoche en el Barrio Omodeo se realizó el festejó por sus 28 años de vida y la cita no faltó nadie. “Estaba contentísimo, recibió muchos regalos y muchos billetes “morao” como él dice”. “Por supuesto que pedimos permiso a sus familiares para realizar el cumple, fuimos a su casa lo buscamos y al finalizar el asado, lo llevamos nuevamente a su hogar”, detalla, “Toshico”.

Dario, quien vive en una humilde casa del Barrio Monteros Viejo,  es conocido también como “Monedita” o el chico que pide “billete morao”,  que camina con su antifaz y sombrero de El Zorro, o la careta de Spiderman y siempre en compañía de “Tornado”, su fiel perro, quien no se despega ni un segundo de su lado.

Chombas, zapatilla, un reloj, entre otras cosas fueron los regalo que recibió “el Zorro”, por parte de sus amigos.

Colaboración del Municipio

Por otro lado MONTERIZOS pudo saber, que desde el Municipio de Monteros se está asistiendo a la familia de Darío. “Estamos realizando una  obra en su casa, para que pueda tener una mejor calidad de vida”, indicaron desde la Municipalidad.

El intendente Francisco “Pancho” Serra, también colaboro para el cumple, pero no pudo asistir a la fiesta, por cuestiones de agenda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: