Una moto robada en la capital tucumana fue recuperada en Monteros
Ocurrió durante el mediodía de este miércoles, en la zona del Monumento Al Cristo.

Esta mañana, efectivos de la Patrulla Motorizada Monteros detuvieron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta Honda Wave, sin chapa patente a la vista para solicitarle la documentación correspondiente a la misma.
El sujeto, que se domicilia en Río Seco, indicó que no poseía ninguna documentación que acredita su propiedad, por lo que los uniformados decidieron examinar el motor y el chasis. Esos detalles fueron suministrados a la Oficina de Dominios, quienes confirmaron que el rodado tenía un pedido de secuestro por una causa por robo ocurrida en la jurisdicción de la Comisaría Novena de la capital tucumana.
Por ese motivo, se dio aviso a la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, quien ordenaron el secuestro de la misma, y que el sujeto quede afectada a la causa por encubrimiento.
Participaron del operativo, el cabo Sergio Figueroa, y los Ptp. Franco Saavedra, Mauricio Giménez y Damián Ibañez. Supervisaron el Subcrio. Diego Ferreyra, jefe de la Patrulla Motorizada Monteros, y el Comisario Inspector, Sergio Risso Patrón, Jefe Zona III.