León Rougés: violó la prohibición de acercamiento y fue aprehendido
El hecho ocurrió el pasado martes.

La policía de León Rougés aprehendió a un sujeto que tenía una perimetral por violencia de género, ya que intentó llegar al domicilio de la víctima.
Efectivos de la comisaria local, procedieron a atrapar al joven por "Desobediencia Judicial", ya que contaba con una "Prohibición de Acercamiento" impuesta por la justicia de Monteros.
El hombre merodeó durante toda la tarde del martes el domicilio de la mujer. Por lo que tuvo que poner en aviso al personal de seguridad, ante el riesgo que estaba corriendo.
Las actuaciones policiales fueron enviadas a la Unidad Fiscal de Investigaciones y Enjuiciamiento en Violencia de Género, Intrafamiliar, Contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros.