Si tenés entre 15 y 19 años ya podes vacunarte contra el dengue en Monteros
Es en el CIC de Monteros Viejos de 09:00 a 13:00 horas.
El gobierno provincial relanzó la campaña contra el dengue para reforzar el trabajo de cobertura que se hizo en el año. "En esta primera etapa, desarrollamos más de 4.000 operativos, casa por casa, concientizando a los vecinos, realizando descacharreo y fumigación cuando corresponde y en la vacunación, que es lo que se agregó” indicó ayer el ministro de Salud, Luiz Medina Ruiz.
En Monteros la campaña inició este jueves 5 de septiembre y cubre a adolescentes entre 15 y 19 años de edad. Este grupo etario puede dirigirse al CIC de Mínima, al lado de la Terminal de Ómnibus de Monteros, con DNI en mano para acceder a la vacuna de manera gratuita. El horario es de 09:00 a 13:00.
La doctora Adriana Escaño, Jefa del Area Operativa Monteros de Siprosa indicó a MONTERIZOS "es importante que se lleguen al nodo de vacunación, y no olviden el DNI. Entendemos que para algunos estudiantes se complica la asistencia por el horario de clase, por lo que estamos evaluando de habilitar, quizás, un sábado de por medio, para que se vacune a aquellos estudiantes que no pueden en la semana. Sin embargo, vamos a confirmar en estos días, cómo se resolverá eso".






