jueves 1 de octubre de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1545Blue: $1555Bolsa: $1556CCL: $1624.8Mayorista: $1523Cripto: $1616.29Tarjeta: $2008.5

Monteros de la Patria

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
3 Mar 2026

Desborde de arroyo afecta la Ruta 324 en Teniente Berdina

Personal policial y Vialidad señalizaron el kilómetro 8,5 tras el avance del agua sobre la calzada.

La Ruta Provincial 324 registra complicaciones a la altura del kilómetro 8,5, en la localidad de Teniente Berdina, debido al desborde de un arroyo que provocó que parte de su cauce avanzara sobre la calzada.

El hecho fue informado por la Unidad Regional Oeste, a través de la Comisaría de Santa Lucía y Teniente Berdina. Cerca del mediodía se procedió a realizar la señalización preventiva en el sector afectado para advertir a los conductores sobre la presencia de agua y posibles obstrucciones.

En el lugar intervino personal policial en el my un equipo de la Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán, que trabaja en tareas de señalización y control ante la obstrucción parcial del tránsito.

Si bien no se informó un corte total, el comisario Gustavo Medina, jefe de la Comisaria de Santa Lucia, recomiendó circular con extrema precaución en la zona hasta que se normalicen las condiciones del camino.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: